CARAVANA DE LLAMAS EN EL PASEO DEL BICENTENARIO

3 de Octubre, 2010

El Sábado 22 de Mayo, nuestras llamas y guías llameros desfilaron sobre la Avenida 9 de Julio representando a la Provincia de Jujuy, en el Desfile Federal del Paseo del Bicentenario.

Para ver Videos click aquí

Sobre el Paseo del Bicentenario

“Desde el 21 de mayo, a las 18 hs., hasta el 25 inclusive, los argentinos podrán disfrutar del Paseo del Bicentenario, un espacio federal a cielo abierto donde se conmemorarán los 200 años de la Revolución de Mayo, junto a todas las provincias, y a los países invitados, muchos de los cuales también festejan su Bicentenario. Si bien la conmemoración se realiza durante todo 2010 en el país, este evento será el único en el que se encontrarán representadas las provincias y países invitados. El objetivo es reflejar una nación federal, plural y participativa, con la mirada puesta en el continente latinoamericano y en la valoración de los grandes temas nacionales.  
En la “Feria de las Provincias” cada una pondrá de manifiesto su identidad, aquello que la distingue, como sus artesanías, sus gastronomías o bellezas naturales. Todas tendrán participación en: su espacio provincial, en el gastronómico, en el desfile federal (22 de mayo) y en espectáculos artísticos.”   
Para seguir leyendo haga clic aquí.
 

Escrito en General | Sin Comentarios »

Envíenos un mensaje:

Nota: Todos los mensajes son moderados, y serán publicados una vez que el administrador del sitio los apruebe. Muchas gracias.

Idiomas/Language:

  • english
  • spanish
  • française
  • Certificado SIGO

    Descuentos

    Recomendamos:



    Hospedaje en Tilcara


    Cabañas en Tilcara

    Más que un alojamiento, es un lugar entre el cielo y la tierra.

    Hostería en Tilcara


    Mundo Trekking