Servicios

Nuestro principal interés es que nuestros clientes disfruten de una experiencia única con las mejores comodidades y servicios. Por ello nos ocupamos en conseguir el mejor equipo de campamento y los mejores productos alimenticios de la zona.
Todos nuestros paseos incluyen un rico pic-nic servido en mesas, el cual disfrutamos sentados en cómodas sillas.

Los días de mucho calor y sol armamos una carpa para disfrutar de la comida bajo la sombra.

Todo este equipo, por supuesto, es llevado por las llamas, junto a los objetos personales (mochilas, abrigos, etc), de manera tal que mientras caminamos solo cargamos con lo mínimo indispensable (nuestras cámaras y agua para beber en el trayecto).

Todos los almuerzos incluyen un rico vino. Disponemos de una variedad de Bodegas Boutique de la región para que puedan disfrutar de su vino favorito.


Para nuestras travesias largas, de dos o más días, disponemos del mejor equipo de campamento y somos hospedados por familias de las comunidades locales, que nos brindan sus mejores servicios (hospedaje, comida, etc.).

Nuestros paseos pueden ser de medio día o varios días en el cerro. Además de nuestros itinerarios tradicionales, armamos viajes a medida. Por más consultas, contáctese con nosotros

 

Your Name:
(required)
Your Email:
(required)
Your Website:
Your Message: